Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, enero 18, 2009

El tiempo libre

Este fin de semana he sido protagonista de algo que desagrada a todo buen lleunés: una visita en mi casa de cuatro ex-compañeras de mi santa, antiguas camaradas de sus andanzas en la educación extremeña. Como decía Pablo; un buen lleunés no celebra fiestas en su casa; menos aún dejarse invadir durante dos días. Conclusión: no hay minutos libres para actualizar el blog.

Si a esto unimos la pereza que me da entrar en el blog los días de diario (necesito descansar de pantalla), se empieza a comprender la escasez de entradas estos días. Y para tener el cuadro completo, ahí está la nueva adquisición que me absorbe en torno a una hora diaria de lo que queda. Posa junto con mi vieja Ibanez, ahora podría llamarla "vintage", ya tiene 18 años. Sin lugar a dudas la mejor adquisición del año pasado. Sólo lamento no haberla comprado antes. Y como aviso/amenaza para navegantes, pienso subir algo de lo que grabe.

Otro campo desatendido es la fotografía: la cámara la uso poco, poco. De hecho, no se si llevarla a Barcelona. ¿No lo había dicho? el próximo lunes vuelvo de nuevo. Seguiremos informando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy una sufridora en primera persona del proceso de adquisición de la guitarra roja y ahora me tocan los conciertos ....bueno no quiero ser tacaña y estais todos invitados al próximo...

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta de tu guitarra es su sombra.

Me recuerda "Fantasía".

Juanjo Jambrina dijo...

Hola Hepta. Como sabes, compartí piso varios años con un avilesino tañedor de guitarra jevi amén de experto en el arte del aikido. No le arriendo la ganancia a tu santa.



Te dejo, que está llegando la tormenta perfecta.

Anónimo dijo...

Esta noche hubo en Villafría (mi barrio se llama así) una mínima de 18,1ºC y una máxima de 19,4ºC. Ni en Las Palmas.

Ayer el calentamiento no sé si fue global, pero local sí.

Anónimo dijo...

El Anónimo fui yo.

Anónimo dijo...

No lleves la cámara a Barcelona ¡llévate la guitarra!

heptafon dijo...

Llevaré la guitarra, efectivamente. Nota: toco con auriculares a partir de las 10 pm. y el volumen nunca llega al 15% del total de los 15 w del ampli.

Aquí, en Madrid y Segovia, frío y viento.

Anónimo dijo...

Llévate la cámara.
(Y a tu santa).
devisita

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */