Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, febrero 08, 2009

Aquellos maravillosos 80...



Ayer por la noche vi este vídeo en TV. No me pude resistir incluirlo aquí. Atención a la ropa que me llevan los sujetos: ese traje del guitarrista. Los 80 en plena efervescencia.

Y para completar el post dos detalles musicales. Cuenta Roberto Saviano en Gomorra que se hizo con el MP3 con el que uno de los asesinos del sistema mataba el tiempo antes de una acción. Se encontró con que no había rap, hip hop o metal, sino cantantes melódicos italianos.

El segundo: ayer también vi un documental que narraba las vidas cotidianas de varios iraquíes de clase media-alta. Iban al gimnasio, a bañarse en una piscina de una mansión abandonada, veían tiroteos, arrestos. Y se iban de vacaciones a Siria (6 h en coche), a descansar de la tensión cotidiana. Para ellos era un sueño el estar una tarde sentados en la calle sin temor a ser objeto de violencia. En Siria coincidían con un grupo local. Uno de los entrevistados montaba también otro grupo mientras estudiaba la carrera en el exilio. Los dos grupos tocaban heavy metal, un estilos casi ubicuo en el mundo.

3 comentarios:

heptafon dijo...

Ni una entrada sin su comentario, aunque sea el propio.
He abierto sitio en Facebook, lo he empezado a usar ahora por contacto con Javi y con mi prima. Es útil pero un poco absorbente.

Anónimo dijo...

Es lógico que no pudieses contener el impulso de publicar a esta pieza extraordinaria.

Anónimo dijo...

el MP3 con el que uno de los asesinos del sistema mataba el tiempo antes "de matar gente".

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */