Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, marzo 24, 2009

Trabajo

Todo se acaba, para bien o para mal. La estancia en Barcelona, iniciada el veintitantos de enero toca a su fin este viernes. Dos meses de forzada convivencia que, en el caso de mi compañero de despacho con dos puertas y sin ventanas, podía llegar a las 11 horas diarias. Cualquiera que haya pasado por una situación similar (o sin haber pasado) es consciente de que buena parte de cómo se lleve la estancia depende de la relación con los colegas de curro.


Y en esta ocasión ha ido bien. Entre parte del grupo (4 de los 6) hemos establecido unas complicidades basadas en parte en la película "bienvenido al norte" y en un personaje de humor: Jacobo. Hasta la semana pasada, en que se fue la mitad del equipo, bien. Instituimos los jueves como día de cena y gintonic y pude conocer a más gente que en las anteriores visitas.

Ahora, solo en mi zulo sin ventanas pero con dos puertas, mato los últimos días sacando números variados y sin tener mucho tiempo para más.

PD. Intentaré una entrada dedicada a una posible reunión en otoño. En breve.


5 comentarios:

heptafon dijo...

Mi compañero de despacho es una de las personas con más actividades deportivas que conozco: escala (en rocódromo 3 o 4 días a la semana, en roca 1 o 2), está en equipos de judo, baloncesto y atletismo y además hace esquí de travesía y de pista.

WODEHOUSE dijo...

Qué actividad más frenética...dormirá a pierna suelta. Bueno, seguireis siendo amigos. :)
Volver a casa es algo necesario.

WODEHOUSE dijo...

Me he hecho la cirugía estética.

Anónimo dijo...

"Todo se acaba, para bien o para mal". (Heptafon).

-----------
Depende del punto de vista.

Pablo

heptafon dijo...

igual cambio el ojo yo también, hay que variar..

Dormir, sí, se dormía en los momentos más insospechados.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */