Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, abril 19, 2009

¿Convocatoria? /Amok

Alguna vez me he planteado dejar este blog. Y es que para mantener una actividad reseñable requiere una dedicación. Otro tema adicional es el interés que pueden suscitar los contenidos. Pero al final siempre ha prevalecido el ¿exhibicionismo? de mostrar tal o cual tontería, de contar este o aquel viaje y añadiendo otra entrada a estas crónicas y ya van más de 300.

En otro orden de cosas ha tenido poca o nula repercusión la convocvatoria de una posible reedición de Cuevas de Viñayo para otoño (en cuevas de viñayo o en otro sitio). No se, igual dedico una entrada exclusiva y la enlazo en un sitio destacado.

Segunda parte del Post.

He traído acá este disco por tres razones. 

- la primera porque de manera excepcional fue comentado en ep3, un medio no especializado y (aún más sorprendente) la crítica era positiva.
- la segunda porque a las semanas de ser publicado este disco que contiene un tema titulado Amok run, la canción se hacía realidad el 11 M en Winnenden: 16 muertos por un estudiante. Todavía, que yo sepa, no les han culpado por ello. 
- la tercera, por que varias de las canciones de este disco están entre las más escuchadas de mi ipod.

Son 10 temas de unos señores alemanes que llevan 25 años en el negocio del thrash metal. Canciones no aptas para oídos sensibles tanto por letras como por música, interpretadas con agresividad y con una solvencia técnica notable. A destacar: "Amok run", "Destroy what destroys you" y "to the after burn".  La primera vez que escuché con atención algo de esta banda fue hace unos 2 meses...


6 comentarios:

don´t dijo...

He intentado escuchar Amok a través de la red. No lo he conseguido y no sé si me alegro.

heptafon dijo...

Has escuchado cosas más duras. Prueba con este enlace para escucharlo.

Pablo dijo...

EP3 es mi suplemento favorito para empapelar el suelo de la cocina cuando frío calamares.

Pablo dijo...

21 de abril: empieza otra primavera para Heptafon. Felicidades.

ana dijo...

Felicidades, Hepta.

don´t dijo...

Siempre me acuerdo de Celtas Cortos el 20 de Abril, pero casi nunca de Hepta el 21. Y eso que he pasado mucho tiempo con Hepta y nunca me compré un disco de CC. Será por la edad. Felicidades.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */