Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, abril 21, 2009

Primavera

Hoy me he despertado antes de que sonase la alarma del teléfono. He sacado a pasear a Cleto, la perra propiedad de mi cuñada (queda feo eso de "la perra de mi cuñada"). La tenemos en la guardería mientras su dueña está de viaje. La mañana era agradable, fresca (unos 8º), despejada, con un atisbo de luna hacia el sureste. Los primeros vencejos de la primavera daban vueltas por el cielo, demasiado altos para oir sus gritos. Deje a la perra en casa y me fui al trabajo. La diferencia con otros días es que hoy es mi cumpleaños (dato ya anticipado en los comentarios de ayer, gracias Ana y Pablo). Y me doy cuenta que pasan los años y los lustros y las mejores horas de la mayoría de mis días las paso en el trabajo. Por eso este post es tan corto.

Menos mal que mi trabajo no me repugna.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades.
Te ha quedado muy guapo el post de hoy.

devisita

Elena dijo...

felicidades Jesus estoy malita

Marta dijo...

Feliz cumpleaños Jesús. Hoy fui al dentista.

heptafon dijo...

Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Felicidadessssssss ya soplaste las velitas????con dos es suficiente. Y la perra de tu cuñada (algunas veces lo has dicho sin ánimo de ofender) que soy tu sombra y escucho los silencios, también tu respiración no siempre rítmica..pero ahora con la nueva ley los ruidos se acabarán ......que bien un mundo tranquilo....

Juanjo Jambrina dijo...

Jesús, jesús ¡mira que cumplir cuarentaycinco¡ ¡a quién se le ocurre¡


Fuertes abrazos.

Pablo dijo...

Leí esto en El País esta semana y me acordé de Gila (la cursiva es mía):

Los controladores no vieron nada ilegal en los 'vuelos de la CIA'...Así lo pusieron de manifiesto ayer en sus respectivas declaraciones ante el juez de la Audiencia Nacional que instruye el caso, Ismael Moreno.
...
Según la declaración, los estadounidenses únicamente estaban obligados a especificar si en los vuelos se transportaba armamento prohibido, como por ejemplo armas nucleares, si bien en ninguno de los vuelos que controlaron se dio ese supuesto.

---------

No me imagino al piloto reconociendo que sin darse cuenta lleva de extranjis una bomba nuclear en la bodega.

pipurrax dijo...

Los que tenemos 44 te deseamos feilicidad.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */