Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, mayo 20, 2009

Aficiones

En estos momentos hay dos aficiones que me consumen la mayor parte del tiempo libre cuando no estoy demasiado cansado. Además son las que me han supuesto una mayor inversión económica: la guitarra y la fotografía. Ayer estuve durante más de una hora revisando fotos de Vietnam para una próxima entrada, (quedan dos) y es pesado, me quedan todavía 3/4 partes por revisar. También es tedioso repasar escalas. Pero ambas actividades me  resultan gratificantes. ¿Qué hacer? ¿A qué dedicar el tiempo libre? Pues decidí abrir una encuesta.

Notas sobre mi guitarra; Fender Stratocaster American standard. Color cherry red. Usuarios reconocidos de dicho modelo: Mark Knopfler, Jimmi Hendrix, Eric Clapton, Rosendo, David Gilmour, Dave Murray (Iron Maiden) por citar unos pocos. Creo que ellos si consiguirían sacar algo de mi guitarra.

Veo que este tema ya lo he sacado. Bueno, repito la foto y todo. La fender a la derecha, la Ibanez a la izquierda.


7 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Hola, compañero.
FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
Soy el creador del blog “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo y me he dado cuenta que eres un apasionado del senderismo. Quisiera comunicarte que estoy organizado el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Cuando puedas le das un vistazo y me comentas.
Un cordial saludo.
(Pd. si quieres puedes destruir este mensaje una vez leido)

Pablo dijo...

Después de leer tu entrada, yo también coincido con Abraham.

Pablo dijo...

No sé qué votar en tu encuesta: no encuentro la opción de Guitarra+Fotografía+Blog.

Juanjo Jambrina dijo...

Hepta, quieras que no, uno echa en falta el fiambre de A Vega entre las guitarras. ¡A ver si además del senderismo resulta que te da por la necrofilia¡

heptafon dijo...

A Vega era muy blandito. No es exactamente mi estilo, aunque lo que toco no es demasiado duro, por otra parte.

Pablo, puedo modificar las preguntas.

heptafon dijo...

Murió la abuela bloguera a los 97 años. natural de Muxía, en a costa de morte. cerca de donde veraneaba Clemen.

Pablo dijo...

No hace falta que modifiques la encuesta. He descubierto que se pueden elegir varias respuestas simultáneas. Yo he votado por "las dos" y por "ninguna, más blog". No tiene lógica, ya lo sé.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */