Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, mayo 01, 2009

Reuniones

Este fin de semana voy a una reunión de ex-estudiantes (o lo que sea) en Salamanca. Voy como consorte. Pero esto es algo que un buen lleunés nunca aceptará de buen grado: verse mezclado con gente más o menos desconocida en un apartamento (han alquilado algo así como tres para los asistentes). Aún más, cuando han hablado, parece ser, de llevar colchones inflables porque hay gente que se ha apuntado a última hora descabalando los números de los organizadores.

Y es que estoy cerca de ese exquisito sentimiento que llevaba a Siniestro Total a cantar "pueblos del mundo extinguíos" o a la idea de Sartre: " el infierno son los otros" aunque sin llegar de momento a "Absolute misanthropy" de Kreator. Quizá una cierta incomodidad ante el prójimo no elegido. Ya os contaré.

Otro tema: la gripe. Alarma mundial. Titulares enormes. Y eso con 8 muertes confirmadas (y otras 150 posibles) y la constatación de una mortalidad de momento relativamente baja. Si prestasen la misma atención a las muertes, no se, de malaria, de hambre, de tuberculosis, no habría suficiente papel para los titulares.

9 comentarios:

heptafon dijo...

ha pasado la primera noche. Aunque soy una gota de aceite en una balsa de agua no ha estado mal salvo en la etapa de cantos regionales. Eramos 23 al lado de Sanchez Barbero. Un poco duro.

Anónimo dijo...

Mira que, pese a ser leonés, te gustan todas esas movidas.
Relájate cuando lleguen las anécdotas detalladas de los profesores, etc. Eso sí que es duro.
Al menos de los cantos regionales te sonarán las letras y, si quieres, puedes cantar.


dv

Anónimo dijo...

Gripe porcina y tú te encierras con 23.





pipurrax

heptafon dijo...

segunda noche; ahora somos al menos 28. he estado en el Tal cual. El problema es que no se parece al Tal Cual que conocíamos. El Riveldel no existe. Ni el Coppelia. 20 años sí se notan. No hay Simago, ahora es Carrefour Express.

Pablo dijo...

Se nota tu origen de cama-león.

Ánimo, mañana ya es domingo.

PD: Una entrada muy buena.

heptafon dijo...

Ya es domingo. La última noche fue una sesión aguda de cantos regionales en un restaurante al lado de una plaza, San Cristóbal, que no conocía después de 7 años de pulular por Salamanca. Pierdo las llaves del apartamento para redondear la faena. Y al final la gota de aceite ha superado la emulsión. No he hecho una buena mayonesa pero voy a ser el encargado de centralizar la distribución de las fotos del evento. Not bad.

heptafon dijo...

Y el Barcelona se ha reido de mi chiste (quien mucho abarça poco aprieta) y ha ganado 2 - 6 al Madrid. Bien porque estoy en Madrid. Si estuviese en Bcn no lo aguantaría.

Pablo dijo...

"Voy a ser el encargado de centralizar la distribución de las fotos del evento".

Ándate con cuidado, así debió empezar Correa con Orange Market.

ana dijo...

Igualito, igualito, que I. en las reuniones de Cuevas. Un beso para ella.

/* esto es lo de Google Analitycs */