Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, mayo 06, 2009

Rivalidades (revisited)

Estaba en el salón de casa viendo un programa grabado y decidí abrir la ventana a eso de las 22.20. Al cabo de 5 minutos oí un griterío de gol en el bar de la esquina. Exagerado, multitudinario, casi como en la final de la Eurocopa. Entonces me acordé del partido de semifinales y pensé: "Estos del Madrid, cómo se alegran tanto de la derrota del Barça". Me hizo soospechar algo cuando gritaban "campeones, campeones" y al final resultó que no, que había marcado Iniesta en el descuento. O bien el bar es una peña del Atleti o tengo que cambiar mi opinión sobre la afición de Madrid. Veremos mañana. A ver si vuelve a salir Florentino en las portadas del Marca y el As como el lunes.


PD. Hoy actúa Anathema en Madrid. Voy a escribir una  de esas reseñas que tanto gustan a Pablo entre otros lectores del blog. Partiendo de unos orígenes en el Doom Metal en los 90 (junto con otros como My dying bride o Paradise Lost) fueron asimilando poco a poco otro tipo de influencias como  el rock progresivo de los 70, toques folk, rock alternativo tipo Radiohead para acabar sacando un disco de versiones semiacústicas como es Hindsight, su último disco. No esta mal, ¿verdad? No creo que en directo sean tan pastorales, esta noche sabré a que atenerme. 

PPD. Como esta entrada es tan breve la he añadido a la anterior.

PPPD. Este sábado también actúan un Pingüino en mi ascensor  y DDT en  gruta 77 en Madrid. No se si iré pero a Wodehouse, aquí, en un blog de la vecindad le gustan mucho.

4 comentarios:

heptafon dijo...

En el As sale el Barça, en el Marca, Calderón. Lo de los tres penaltis no lo sabía, pero la verdad es que no me importa.

Pablo dijo...

"Partiendo de unos orígenes en el Doom Metal en los 90 (junto con otros como My dying bride o Paradise Lost) fueron asimilando poco a poco otro tipo de influencias como el rock progresivo de los 70, toques folk, rock alternativo tipo Radiohead para acabar sacando un disco de versiones semiacústicas como es Hindsight, su último disco."Gracias, corazón.

heptafon dijo...

Pondré una reseña del concierto en breve. No estuvo mal, pero muy cortito. Esto de actuar en discotecas es lo que tiene.

wodehouse dijo...

Estoy buscando en el port´´atil informacion sobre el pinguino y ddt en blogs y veo esta entrada tuya, y yo sin decir ni mu!!!
Qu´´e mal pero bueno todo vuelve a salir...un besazo,eres muy salao.

/* esto es lo de Google Analitycs */