Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, junio 14, 2009

39

Primera reflexión: los títulos de los post me cuestan cada vez más trabajo.... 39 son los grados que marcaba ayer el termómetro en la plaza conde de Casal.

Segunda reflexión: la encuestra es una tontería, me doy cuenta. Haciendo caso omiso a los votos (quitando los míos quedan 6 creo) me he comprado otra guitarra, y van tres: Kramer Stryker (ver foto) (eso es, la naranja). Y no soy capaz de terminar de procesar las fotos de Budapest: hace ya casi un mes. No hago fotos todos los días como Leolo, ni siquiera todas las semanas y compruebo que me gusta más aporrear las cuerdas de la guitarra. 
 

Tercera reflexión: Dije a Pablo que subiría una foto de mi maleta. Aquí está. Efectivamente, no es gran cosa.
Cuarta reflexión: para los que les guste la montaña, he enlazado el blog de un amigo de mi compañero de trabajo escalador. Realmente minucioso y detallista.

quinta (y última) reflexión: hace caló... mucha caló... pensaba colgar una entrada interrail, pero lo dejo para otro día, posiblemente el miércoles.
   

5 comentarios:

heptafon dijo...

Kk, don't: encontré el Köln Concert del Jarret ese

WODEHOUSE dijo...

No se me da bien hacer maletas en el sentido de saber realmente qu´´e es necesario y que no. Pra mi la maleta se acaba de hacer cuando va a explotar. Me encanta las guitarra y la otra tb. no se tocar, me resulta algo imposible y dificilisimo. un beso.

Pablo dijo...

Gracias por tus reflexiones.

Lo que debe ser difícil es meter la guitarra en la maleta.

Pablo dijo...

Ayer circulamos en paralelo con un kamikaze.

Nosotros íbamos por nuestra calzada, él no.

Anónimo dijo...

de las tres guitarras puedo dar fe y creo que el vecino de al lado también. Más que el problema de meter la guitarra en la maleta yo señalaría el encontrarle un sitio a esta tercera guitarra....

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */