Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, junio 05, 2009

Andenes

Y antes de hacer la maleta
y pasar la vida entre andenes
deja entrar a los ratones
para tener quien le espere.

Llevo 7 noches en Barcelona y tres hoteles distintos. En el trabajo estamos 5 personas (o bien 4 personas y un informático, that's me) en una sala de unos 25 m2 atiborrada de papeles y material informático. Es decir, no tengo la estabilidad ni la privacidad suficiente para incorporar más entradas al blog, por no hablar de subir fotos, con gente situada detrás de mi pantalla. Si a esto se une que no voy a estar un par de fines de semana en Madrid, se pierde bastante de mi capacidad bloguera, que nunca ha sido excesiva.
En mi caso, los ratones me esperan en el (los) hotel(es). Hay días en que la habitación se ve más desolada que otros.

4 comentarios:

sarapo dijo...

Hepta, veo que te angustia el punto muerto y la doble dirección de las palabras.



Manda a los ratones a tomar por el culo.

Pablo dijo...

Si tienes 2m40s libres:

Ayuda de Escritorio

heptafon dijo...

sarapo: lo de los ratones viene de una letra de Extremoduro.

Y lo de los andenes viene por que ahora voy a barna en tren...

heptafon dijo...

Genial el yutube...

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */