Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, septiembre 17, 2009

Más fotos de Guatemala.



Otra foto de Guatemala, un pueblo al lado del lago que saqué hace una semana. A eso se dedican bastantes niños de la zona; a vender artesanías a los turistas. Como ya dije, los tiempos han cambiasdo, antes eran los conquistadores los que cambiaban oro por baratijas. Ahora son los nativos los que cambian los recuerdos por dólares.

No estoy dedicando mucho tiempo al blog. Pero estoy perezoso y no paso mucho tiempo delante del PC en casa (en el trabajo no puedo). O sea que esto se está pareciendo a un fotoblog. Bueno, ahora que llega el otoño y cuando deje de tener compromisos sociales varios supongo que sacaré algo de tiempo. Tengo en borrador casi todo el viaje de interrail, este año es posible que lo termine. Veremos...

PD. España a semifinales. Mola. Aunque me pongo tan nervioso que apenas puedo ver los partidos. Esta vez aproveché para aprender hurricane de Bob Dylan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras nos pongas fotos que merzcan la pena como estas te perdonamos la falta de texto. Sigue así....

heptafon dijo...

Lo cierto es que para organizar las fotos que tengo desde la compra de la Canon 400D necesitaría trabajo y sobre todo constancia: un par de horas al día durante unas semanas. me da mucha pereza. Incluso las fotos de Guate me llevarían unas 6 o 7 horas. Me falta dedicación.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */