Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, noviembre 26, 2009

Giros del destino.



Es curioso como acontecimientos nada relacionados entre si se provocan cambios inesperados. Últimamente me han sucedido un par de cadenas de sucesos curiosos. Y voy a dedicar esta entrada a contarlos.

El fin de semana del 10 de octubre fuimos a Guadalajara. En un pueblo llamado Atienza me caí en la entrada del castillo por estar mirando un mensaje en el móvil. Y conmigo se fue al suelo la cámara de fotos. Resultado, el objetivo se estropeó. No funciona el enfoque automático. Me dediqué a mirar precios de segunda mano del mismo objetivo por ver si era más rentable comprar uno viejo que arreglarlo. Y me encontré la guitarra que acabé comprando (hecho descrito en este blog) a un precio como de un  40% más barata que nueva. Era justo la guitarra que había decidido comprar en verano de 2008.

A finales de primavera anunciaron nuevo disco de Muse y gira europea que llegaría a España a finales de noviembre. Cuando me enteré que ya estaban las entradas a la venta, el 22 de junio, no quedaba ninguna ni en Madrid ni en Barcelona: en 5 días se habían acabado todas, con 5 meses de antelación. Debido a lo rápido que se vendieron decidieron en septiembre cambiar el recinto del concierto en Barcelona, del pabellón olímpico de Badalona al Palau San Jordi, en la zona olímpica de Barcelona. ni corto ni perezoso compré dos entradas. Tocaban el 27 de noviembre. Pero España se clasificó para la final de la copa Davis, del 4 al 6 de diciembre. Y era imposible celebrar el concierto por que necesitaban entrenar los tenistas antes. En vez de cancelarlo decidieron cambiar la fecha al 24 de noviembre, ayer mismo. Y por ese cúmulo de circunstancias acabamos yendo ayer a Barcelona a ver a Muse para volver hoy. Gracias a que tengo algún día de vacaciones y a que mi santa ayer trabajaba de mañana y hoy de tarde y a una cancelación de vuelo que nos dio puntos Iberia suficientes para un puente aéreo gratis. Muchas coincidencias, ¿verdad?. De la cancelación, por cierto tendré que hablar y del concierto también. Pero eso son otras historias y merecerán, Dios mediante, otras entradas.

Incluyo una foto que no tiene nada que ver ¿o sí? porque la guitarra del fondo es la comprada de segunda mano y la caja que se ve  a la izquierda corresponde al objetivo que sustituye al deteriorado.  

7 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos pensar que la vida tiene un punto de azar no en frasco de colonia sino a modo de sucesos que determinan nuestras vidas, en la peli de macht point quedaba claramente reflejado.

heptafon dijo...

Soy socio fundador de factual. A ver que tal.

WODEHOUSE dijo...

Me encantan las historias cotidianas de la gente mucho más que los grandes viajes y grandilocuentes aventuras. O sea que al final también te compraste el objetivo aparte de la guitarra.
MMMMmmmm....y sabes hacer fotos mientras tocas el instrumento?
Como me digas que sí ya no sé que hacer contigo! besos sonoros.

Pablo dijo...

En un futuro, el efecto mariposa se llamará heptafon.

Pablo dijo...

Heptafon, nosotros somos deterministas pero sólo tú eres estocástico.

(Adaptación libre de Amanece que no es poco)

heptafon dijo...

ES fácil hacer esa foto teniendo un trípode a mano y usando el disparador con retardo de 10 s.

WODEHOUSE dijo...

Un peliculón, "Amanece que no es poco".

/* esto es lo de Google Analitycs */