Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, noviembre 18, 2009

Rutinas y refranes.

Hoy el Marca dedicaba la portada y varias páginas interiores a Cristiano Ronaldo. La temperatura osciló entre unos 10 y unos 20 grados.

Estas frases sirven para hoy y para al menos un centenar de días de este año. Lo del diario tiene explicación. Los redactores se deben a quien les paga, que debe ser el "ser superior", es decir, FP. Y el tiempo se empeña en desmentir el dicho de "en Madrid, 3 meses de infierno y 9 de invierno". 18º a las 20.30 de un 18 de noviembre no da para invierno, creo. Más bien nos quedaríamos con 3 semanas de invierno, contando aquellos en que la mínima baja de 5º. El resto hasta los 9 meses, pues una suerte de entretiempo que no justifica la adquisición de prendas de abrigo. Eso sí, lo que nos ahorramos de calefacción, todavía no la hemos puesto. Y en paraguas. Ha llovido como cinco días desde agosto. Eso sí, en los 3 meses de infierno no van desencaminados.




Por suerte no todo se limita a Madrid.

2 comentarios:

Juanjo Jambrina dijo...

Albacete, 24 grados el 18 N. Caga y, por qué no decirlo, vete.


Hepta, hazte soci fundador de FACTUAL. El contrato pone que no te engañarán. 50 leuros de ná al año

Anónimo dijo...

Pues la visita que hicimos mereció la pena. La naturaleza estaba en su justa medida, es sabia y busca su equilibrio. Quien es esa belleza de la foto? pásame su tfno.

/* esto es lo de Google Analitycs */