Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

sábado, noviembre 07, 2009

Varias cosillas otoñales.

El otro día me enteré de un hecho curioso, que parece ilustrar el refrán "Dios los cría y ellos se juntan". He hablado en este blog de Nemi Montoya (en la barra de al lado ilustraciones y enlaces). Pues bien, Lise Myhre está emparejada con un individuo que se hace llamar ICS Vortex . En el youtube que acompaña estas imágenes aparece en acción con su ex banda Dimmu Borgir. Es el que toca el bajo, aparece en el segundo 17 brevemente y en torno al 1' 30" aparece cantando (con voz limpia), si tenéis la paciencia de ver hasta ahí.



La feliz pareja tiene un hijo, Storm de unos dos años de edad.

Esta semana me he dedicado entre una y dos horas diarias a ordenar y arreglar fotos. Parece la tarea de Sísifo. De las nosecuantas mil fotos que tengo (unas 14000??) digitales tengo más de 10000 manga por hombro, en parte debido a la muerte de mi disco duro en diciembre de 2007. Pude rescatarlas pero a mogollón todas las de 2007 metidas en una carpeta. Me he dado cuenta que me es más fácil borrar las fotos viejas (más de dos años) que las recientes. Y es que tengo más de 80 GB de fotos. No se cómo hace Ángel que debe tirar más de 100 diarias. También estoy dedicando como una hora diaria a molestar a los vecinos con la(s) guitarra(s). No me queda tiempo para los blogs, tanto para atender el mío como para ver los demás, sorry.

Recuerdos desde a Coruña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe, es la música que suena cuando le llamo, es demoníaca. No para de llover en esta ciudad pero tiene su encanto y las cigalas riquísimas y tengo unas ganas de comerme unos percebes......

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

u.u yo pensaba igual en eliminar varias fotos que tengo por que mi memoria ya no dab para mas y no se como fue q se reseteo mi memoria y todas se borraron buu!!!

heptafon dijo...

Mädison: intenta bajarte Magic recovery (de Taringa, por ejemplo, busca con Google).
Con ese programa recuperé todo o casi lo que tenía en el disco duro y eso que estaba muerto: no lo reoconocía Windows. Pero sí el programa.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */