Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, febrero 05, 2010

Cuevas 3. Primera propuesta. Revisado a 11/2/2010.

Sigue sin haber novedades. El par de sitios que podrían valer están un poco a desmano, cerca de Lastres y en la Vera, en Cáceres. La próxima semana habrá que tomar una decisión.



No se han recibido alternativas para un nuevo emplazamiento de la reunión de Cuevas. Queda, provisionalmente establecido el lugar "Cuevas de Viñayo" y el momento fin de semana de 28-30 mayo. Han confirmado su asistencia, salvo causas de fuerza mayor (que se note, que tomo nota de las sugerencias) practicamente todos los participantes de las anteriores convocatorias.

No obstante, sigue abierta la búsqueda de nuevas alternativas en cuanto al lugar,  miraré algo este finde. En cuanto a la fecha son los isleños los que han propuesto la fecha y hay que facilitarles el viaje.

A ver si la próxima semana va quedando algo ya en firme y podemos reservar algo.

PD. Llevo un mes casi monotemático con esto.

PPD. Os traslado la petición de Aníbal:
"Necesito que votéis con entera libertad "Cuatreros de ganado" como la mejor canción del rock leonés:

vengaaa!!"


PPPD. El concurso acabó y ganó ·Cuatreros de ganado". No es que me pareciese la mejor canción, pero, lo que hace una cadena de correos bien mandaos...

11 comentarios:

Juanjo Jambrina dijo...

Cuevas. Canarias, s day.

No trabajamos con otro escenario.

heptafon dijo...

Estoy buscando y algo por el estilo no encuentro. Si que veo casas con zonas comunes. Pero en general consisten en un único edificio. Tendría además que tener una referencia de la zona. Recuerdo algún sitio majo de Extremadura, pero queda un poco lejos. Sigue abierto el concurso de lugares.

Pablo dijo...

Yo soy más de "Las chicas del Toisón", lo siento por Aníbal.

heptafon dijo...

Será "las noches del Toisón" la otra es "chicas de burda"

Juanjo Jambrina dijo...

Yo voté por Mejores proyectos, de Opera prima. Aún hoy sus versos me siguen pareciendo tan inexcrutables como entonces. Pero había que hacerlo y hubo quien lo hizo.



A Pablo, como a Dinio, le confundió la noche.

Pablo dijo...

No, no, es que a mí me gustan las chicas del Toisón; que sea de día o de noche eso no me importa.

heptafon dijo...

Estuve escuchando algunas de las canciones de la maqueta de Opera Prima: Oportunidad, Cabaret y, sí, Mejores proyectos.

La verdad es que podían haber llegado a algo. Un pop que no desmerece al lado de los popes madrileños de la época. Eso sí, no son mi estilo, precisamente. Soy un poco más ruidoso. En el 82 era más del number of the beast que de chica de ayer...

heptafon dijo...

pondré el enlace a las canciones de Opera Prima.

Igual lo publico en una entrada.

pipurrax dijo...

Vamos a Cuevas, para asegurar

Anónimo dijo...

Eva dixit: Reserva confirmada!! Todas las casas disponibles para nosotros en el fin de semana acordado (noches del viernes 29 y sábado 30 de mayo).
Si os parece bien podemos repetir el esquema de llevar viandas entre todos para esas noches (unos días antes vamos haciendo la lista de la compra) y volver a comer en el restaurante El Manadero de Piedrasecha (a ver si esta vez conseguimos hacer una excursión que nos quite el lustre "urbanita" que tanto nos delata).
La verdad es que lo de reservar en este sitio resulta tan sencillo como hacer una llamada de teléfono...ahora queda cuadrar familias, parejas, singles, habitaciones y monoestancias.
Chus, necesitaríamos un nuevo repaso con las confirmaciones pertinentes, esta vez con todas las letras (lo de las iniciales mejor para los del Tomate).
Os mando un besín que ayude a templar estos días tan fríos de febrero. A ver si se agotan todas las "perturbaciones" de una vez y nos dejan un mayo con 24 graditos, sería perfecto.

pipurrax dijo...

Si ya estamos a 24 grados...ah! es verdad, que vosotros no. Bueno ahora estamos en alerta naranja al decir verdad.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */