Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

sábado, abril 24, 2010

Flores


Uno de mis dibujantes de cabecera, Mauro Entrialgo decía en una de sus historietas que un blog es como la casa de uno, donde está con sus cosas; mientras que las redes sociales son como los bares, donde se va a hablar y encontrarse con gente. Según eso, últimamente estoy mucho por los bares y apenas paro en casa. La culpa la tiene Facebook y alguna gente, que por cierto no frecuenta esta casa/blog, pero a la que trato mucho es esos bares. Y se me llena el blog de temas pendientes, (para empezar la segunda parte de Estambul) mientras recojo cosechas virtuales en Farmville.

El otro día en Madrid fui al jardín botánico, donde desde unos años a esta parte tiene la costumbre de plantar tulipanes variados. Me gusta su colorido, y aunque ya publiqué fotos en otra ocasión aquí cuelgo otro par de ellas.

8 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

las relaciones con el país de Holanda son tan hemanadas y estupendas, que siempre por esta epoca regalan tulipanes a la ciudad de madrid y al botánico.Eso lo sé po mi padre, que hace poco murió y se conocía holanda y todos los entresijos comerciales con ellos ya que trabajaba en una conocida marca de cerveza holandesa que se instaló tb. en españa, vamos compró "El Aguila". Ahi paso el hombre desde que acabó la carrera hasta su muerte. adoro los tulipanes, me dan buen rollito y adoro a los holandeses y a su pais.

don´t dijo...

Felicidades retrasadas al otro visitante habitual de este Blog (alias Pablo).

heptafon dijo...

Gracias por tus comentarios Wodehouse. También soy un apasionado de holanda y los tulipanes. Por cierto, tienen origen turco.

Pablo, ya te he felicitado y te he mandao algunos tulipanes parecidos a estos.

Pablo dijo...

Sois muy generosos conmigo, sobre todo Hepta, con sus tropecientos kilobites de tulipanes inundando mi ADSL de un mega.

heptafon dijo...

Ya no se cuentan los Kb en internes, además sólo eran 2,7 Mb de tulipanes...

Pablo dijo...

Pues la verdad es que me ha gustado mucho el tulipán, y eso que yo era más de Natacha.

heptafon dijo...

Anuncio al respetable que la historia del interrail, a falta comprobar algún detalle, ya está escrita. ¡Por fin!. Antes de un par de semanas estará publicado todo.

Pablo dijo...

Tú crees que nadie se va a dar cuenta, pero yo he entendido perfectamente que con lo de tus prisas por acabar la historia de Interrail y lo de "respetable" estás metiéndole más presión al Tribunal Constitucional.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */