Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, mayo 02, 2010

Karl Marx Allee

Este es el primer fin de semana tranquilo que tengo desde hace no sé cuanto tiempo y estoy aprovechando para revisar un poco el blog. Este año llevo una media de entrada por semana. No es algo que controle o que prevea. Simplemente sucede. Esto marca una tendencia, no se si alguno de mis visitantes se perderá alguna entrada si aumento la producción.

Otro tema pendiente que estoy abordando es el procesamiento y clasificación de las fotos que he hecho este año. Es entonces cuando encontré estas fotos de la Karl Marx Allee, el eje de Berlín Oriental, diseñado a mayor gloria del soviet. Sábado de finales de enero, unos cinco grados bajo cero, las calles llenas de una nieve que lleva allí seis semanas ya, un simpático vientecillo hace que los paseos por la zona no sean precisamente por placer y para rematar un cielo que parecía caer sobre nuestras cabezas; pesadas nubes gris oscuro colgaban un poco por encima de las casas. Pero es en estas condiciones donde se despierta la esencia soviética de la zona. Y donde se hace más complicado sacar fotos, la poca luz es reflejada muy eficientemente por la nieve y todo se ve oscuro en comparación.










PD. Para esta semana tengo prevista la publicación de los dos post que quedan de interrail.

PPD. Escuchando a Vetusta Morla. No me hace mucho tilín. Me quedo con Buckethead.

2 comentarios:

heptafon dijo...

La última foto, sobre todo, está muy oscura, sobre todo si tenemos en cuenta que se tomó a las 11.30, pero ese aspecto fantasmagórico me gusta.

Pablo dijo...

Yo también estuve por la calle de Carlos Marx; mismamente el sábado.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */