Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

jueves, junio 17, 2010

En barbecho

Al filo de la medianoche, como JM García, encuentro un hueco para dar de comer al blog. Desde el oasis del oasis, en Girona inicio la última semana de estancia. En un hotel donde hemos batido las marcas de estancia y no nos han invitado ni a chufas. Pero me gusta, oigo las ranas por al noche haciendo ecos a Iron Maiden. Y por el día son los pájaros los que ponen la banda sonora.

Esto de pisar poco mi casa tiene esas cosas: el gimnasio, abandonado, las fotos, sin revelar desde Estambul (y eso fue en marzo) y muchos temas pendientes, mientras echo unas 10 - 11 h diarias en una sala muy maja, con mucha luz pero que se acaba convirtiendo en una celda con el paso de las horas y los días. Eso sí, con vistas.

En esta ciudad, de un localismo que les permite preguntar si en el aeropuerto de Barajas hay tantas destinacions como aquí, no son propiamente nacionalistas, son más gironins que otra cosa: Barcelona es otra capital. Eso sí, se puede comer muy bien por menos de 30 euros y eso siempre se agradece, sobre todo mi barriga, que me temo que ha crecido algo.A ver si soy capaz de colgar alguna foto, aunque tendrán que ser de la cámara chica, la que casi pierdo en Cuevas.La zona vieja es todavía un escenario medieval, muy agradable de pasear y tiene bosquecillos. a un tiro de piedra de la catedral, molt maça!, También es cierto que está Salt al lado... 43% de inmigrantes legales y hasta un 82% de alumnos de fuera en los institutos públicos.

Feliz cumpleaños a Pipurrax, desde aquí nos queremos unir a las numerosas muestras de afecto y reconocimiento que con tal motivo está recibiendo.

Los que no están recibiendo esas muestras son los de la roja.  Bueno, como dirán en el diario de León "no quieren los gitanos que los niños tengan buenos comienzos" frasecilla que siempre acompañaba a las primeras derrotas de la cultural, por lo que no es muy afortunada..

4 comentarios:

WODEHOUSE dijo...

Eso, cuelga alguna fotito, aunque sea de tu barriga. ;)
Gerona es muy bonito, ahora, son más agarraos que un chotis y pueblerinos un rato, en el buen sentido...que ya se sabe que donde esté el pueblo que se quite la urbe. o eso se dice. un abrazo.

Pablo dijo...

Qué envidia, tú siempre de bares: Bar Becho, Bar Ajas, Bar Celona.

Pablo dijo...

¿Qué opinas del Mundial?

Anónimo dijo...

Sra. de Pablo estarás contenta, tienes un marido muy ocurrente. Me reí con el concepto "bar" asignado al mío. Le faltó Bar riga
Me está gustando la Sra. de verde.
Y querido mío cuida esa barriguita

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */