Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, junio 25, 2010

tormenta






La primera noche que pasé en Madrid, de vuelta de Gerona, hubo una tormenta eléctrica bastante espectacular. Hice estas dos fotos que resultan bastante ilustrativas de cómo no se debe hacer una foto de este tipo. Pero me gustan, en especial la del relámpago iluminando la grúa.

Me pregunta Pablo que qué opino del mundial. Casi puedo preguntar ¿qué mundial?. Creo que es el mundial que menos he seguido desde el de México 70 que no lo seguí en absoluto (cosas de la edad). No he visto en directo más allá de 15 minutos. Lo cual no quiere decir que no esté informado.
Hoy la selección española se juega pasar de la primera fase. En un mundial tan iconoclasta como este, bien podría ser que la selección campeona de Europa acompañe a la actual campeona y subcampeona del mundo.

Sí he seguido mucho más la final de la NBA: Pau sí que no falla.

(PD. Cómo se debe hacer una foto de rayos: con poca sensibilidad y una apertura pequeña y usando un trípode)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, eres un libro abierto.
Tengo trípode (que nunca he utilizado). Lo que no tengo es tormenta.
Fanny

WODEHOUSE dijo...

A VER: Yo detesto el futbol por principio. el baloncesto es una pasada, otro mundo, otro nivel, otra galaxia u pau pues un hombre con una tremenda modestia que nos roba los corazones.
Tengo un amigo fotógrafo que es una pasada, es profesional de ello y bueno me encantaría que le trasladaras la duda, este es su blog, vive en Barcelona, hace cosas increibles y sabe todos los entresijos y resueve todas tus dudas porque es un "cerebrito" y estará encantado de que le pregun tes porque es un encanto de señor. Su blog:
http://xnem.blogspot.com/
No hace falta que le digas que vas de mi parte...bss, me encantan tus rayos yo pasé tanto miedo que me metí en la cama con la cabeza tapada!!!! bss.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */