Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, julio 23, 2010

Otro par de películas



Mmm desde el post del mundial no he colgado nada. Pues nada, aquí recomiendo este documental sobre el devenir de Anvil, un grupo del que no conocía sino el nombre. La historia de un par de cincuentones que siguen persiguuiendo su sueño de adolescencia: tener un grupo y ser famosos. La particularidad es que ya habían sido famosos, allá por los primeros 80, luego retratan la cruda situación a mediados de los 00: simplemente patéticos. Y luego su último cartucho, el último intento de llegar a algo. Pero no es el argumento lo que hace destacable a esta película, es la sencillez y naturalidad de los entrevistados, su, hasta cierto punto, inocencia y la manera en que la realidad parece seguir un guión.


Y ya que estamos con las recomendaciones, otra que tampoco es reciente, pero es una maravilla, un improbable cruce entre drama carcelario y maquiavélica ascensión al poder tipo "el padrino".

3 comentarios:

heptafon dijo...

Anvil ha resucitado en gran parte gracias a la película, este año han estado en Hellfest a una hora más o menos digna (y no a las 10.30 am como en Lorca en 2005)

Pablo dijo...

O mucho me equivoco, o de Anvil este año me perderé el documental, los conciertos, el making-off, el tráiler y todos sus remolques.

heptafon dijo...

Pablo, cunado te vayas de vacaciones, dímelo que cierro el blog!

/* esto es lo de Google Analitycs */