Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

sábado, septiembre 18, 2010

Vértigo.


Tengo vértigo. Cada vez que intento utilizar mi sentido del equilibrio,l por ejemplo, para andar, tengo la sensación de haber montado en una barquichuela con marejadilla. Y es incómodo e incapacitante. Cuando recorrer el pasillo se convierte en algo parecido a recorrer el Titanic tras su encuentro con el iceberg. En las fases agudas, además tengo náuseas y lo único que puedo hacer es tumbarme en la cama con la habitación en penumbra y esperar que pase la crisis. Llevo, con altibajos, dos semanas así, alternando días buenos y malos. Pero no he podido encadenar dos días seguidos en el trabajo. El tener un ordenador delante me fastidia bastante. Es la razón por la que no he actualizado el blog, ahora que ya tenía la decisión tomada sobre la manera de contar el viaje y las fotos subidas a Picassa. BTW también es la razón de mi inactividad en el ciberespacio en general. En fin ya es bastante por hoy. Seguiré informando.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sospecha de tu mujer igual está escribiendo el guión de una novela negra y está haciendo pruebas. No la pierdas de vista. A mi me pasó algo parecido y ahora te escribo desde el más allá....

Anónimo dijo...

Supongo que habrás ido al medico. Si no, hazlo. A veces esos matasanos pueden ser utiles. Pipurrax

Pablo dijo...

Todos esperamos que te mejores. Un abrazo.

•••[Lädy Mäd]••• dijo...

tranquilo tomate tu tiempo y no te presiones aqui estaremos para seguirte leyendo.

heptafon dijo...

Gracias a todos. Sí he ido a médicos, entre los cuales uno que conoces, pipu. Cuando en un par de días no sienta vértigo volveré al tajo.

heptafon dijo...

Gracias a todos. Sí he ido a médicos, entre los cuales uno que conoces, pipu. Cuando en un par de días no sienta vértigo volveré al tajo.

Anónimo dijo...

En ocasiones ir al trabajo me produce vértigos.
Mejórate, bsts.
Fanny

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */