Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

martes, diciembre 21, 2010

Diversos

Hace un mes se cumplieron 20 años desde que llegué a Madrid. A pesar de que durante ese tiempo he pasado unos 27 meses en Barcelona, 4 meses en otras zonas de Cataluña, 4 en San Sebastián y aproximadamente otros treintaytantos en destinos diversos desde León a Sri Lanka, creo que la fecha es significativa, pues veinte años sí son algo, aunque parece que pasen rápido. Estos días he estado por barrios por donde paraba bastante cuando llegué a Madrid: Argüelles y la zona de Orense y no he podido evitar sentir un sentimiento de nostalgia rayano en la depresión. También influye la cercanía de la Navidad, claro... (Nota: dos grupos a evitar cuando se está depre son Bethlehem y Joy Division.)

Hoy se vota en el parlamento (o no, quién sabe) la llamada ley Sinde. Aunque yo mismo no estoy libre de pecado en el tema de las descargas, no deja de sorprenderme lo que se indignan algunos... "censura", "estado  policial",... Hay algunos, en concreto, que apelan a la distribución directa de obras por parte de los creadores que no se porqué se rasgan las vestiduras, si no se van a ver afectados. Eso es tema para muchos posts, pero será en otra ocasión.


Algunos de mis colegas de trabajo han descubierto este humilde blog. Lo cierto es que me ha subido la moral  el que piensen que tengo unas fotos espectaculares y que les parece un blog interesante y muy currado a pesar de que tengo 8 entradas con esta en los últimos 3 meses... Sean bienvenidos, en todo caso.

PD. el veredicto de la apuesta de la cena en vivo y en directo.

PPD. las fotos son de 2009, Lago Atitlán en Guatemala con el monte San Pedro y monte del pardo. Dejo que adivinéis cuál es cuál.

1 comentario:

Pablo dijo...

Ahora que lo dices, creo que yo también evito bastante a Bethlehem .

/* esto es lo de Google Analitycs */