Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, enero 16, 2011

Año nuevo



Llevo un tiempo de inactividad bloguera aparte de dos desafortunados intentos de usar el móvil para subir entradas.Ha llegado la hora de contar una anécdota de esta nochevieja.

Solemos pasar la nochevieja en alguna casa rural de Asturias en compañía de algunos amigos de mi santa, asturianos ellos. Este año tocó un hotel de Cuérigo, en el conceyu de Aller.La tarde de nuestra llegada, 31 de diciembre nos acercamos al Cosmos, bar de la localidad vecina, Collanzos. La camarera del establecimieto, de nacionalidad dominicana y mulata, se presentaba como un añadido exótico dentro de la Asturias profunda. Pero sus principales atributos dejaban escasa ala estanquera de Fellini en Amarcord (ver vídeo). Y eso que llevaba jersey de cuello alto. Naturalmente, esa camarera atraía una considerable proporción de los parroquianos del lugar. Im presionante, en dos palabras.

Sobre la fiesta en sí, pues poca cosa. Apareció la camarera, pero a partir de las 2.00 am sólo quedábamos en la sala del hotel una docena de personas a la búsqueda de música, el parato del hotel no leía los CDs y tuve que ejercer de improvisado dj con el ipod y su base, demasiado pequeña para la sala.No obstante, lo pasamos bien y llegamos a las sopas de ajo. Luego me quedé sólo en una escena de final de fiesta que podría ser deprimente: luces encendidas, las mesas y el suelo llenos de confetis, serpentinas, platos y copas vacías y yo sentado a una mesa con una copa de cava. Pero así pude inaugurar 2011 escuchando la música que me apetecía.

El año pasado, en nochevieja (palacio de Libardón, cerca de Lastres) se me estropeó el ipod. Este año se me cayó la cámara: reparación de objetivo. Pero antes me dio tiempo a hacer algunas fotos, que voy a colgar aquí.




No se si progreso o empeoro en mis fotos, pero estas me gustan, incluido el paisaje, qu eno tienen nada especial.

3 comentarios:

Cat dijo...

A mí también me gustan.

Anónimo dijo...

Yo creo que estás progresando.
Buen año.
Fanny

Pablo dijo...

Parece que cierra "El Cafetín".

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */