Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, abril 06, 2011

Luces nocturnas


Mi visión de Madrid nocturno junto con un blues bastante zarrapastroso. Las fotos son de febrero y la música del 18 de marzo.

Estoy en Barcelona y tengo de media una hora diaria para mi. Y en esa hora no me suele apetecer abrir el PC. Hoy estoy relativamente tranquilo porque me he lesionado jugando al basket en una cancha callejera del Raval. Contra unos chavales del barrio ente los que había dos orientales y dos latinos.Muy multirracial. Sólo tenía dos metas: no lesionarme y meter una canasta. Falle en alcanzar la primera, que no la segunda. Por eso estoy reposando mis gemelos de la pierna izquierda. y aprovecho para colgar este vídeo y revisar los blogs amigos. Me estoy haciendo viejo para andar jugando por la calle. Una pena, con lo bien que empecé.

3 comentarios:

heptafon dijo...

me tranquiliza ver que entre las entradas más populares no está la de la anorexia.

Pero están los chavalotes del black metal noruego, Nemi y compañía y ¡una entrada sobre mi libro! sí, porque el interrail completo ocupa unas 110 páginas.

Juanjo Jambrina dijo...

Ese tropismo tuyo por Barcelona. Una suerte poder satisfacerlo.

Anónimo dijo...

No conozco a nadie con tu pluralidad de aficiones.
Tampoco a ejecutivo de pro, como tú, que juegue al basket en sitio similar a las calles del Raval.
Eres único.
Espero que te mejores.
Fanny

/* esto es lo de Google Analitycs */