Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, junio 05, 2011

Coincidencia


Hoy se me ocurrió quitar el plástico protector de la guitarra. Esto, que parece una tontería no lo es tanto porque quedó el golpeador totalmente pegajoso, con un tacto muy desagradable. Hay que limpiarlo. Y para hacerlo bien hay que quitarlo, lo que supone sacar unos 20 tornillos y tres tuercas, amén de las seis cuerdas. Cuando hube retirado el golpeador, por dentro hay una información relativa al montaje. Esta guitarra se montó el 21 de abril de 2008. Mi cumpleaños. Recuerdo que ese día fuimos a comer con don't, Mamen, Caro y Clemen y respectivos retoños al restaurante la sala. Mientras engullíamos gambas, en un pueblo de California de curioso nombre (Modesto) algún indivíduo preparaba esta guitarra para que, al cabo de unos meses yo metiese ruido con ella.

 Una bonita foto con las tripas al aire


Tan "sólo" me llevó unas dos horas desmontar y volver a recomponerla y con un balance satisfactorio: únicamente rompí una cuerda.

4 comentarios:

heptafon dijo...

Este blog está perdiendo altura (nunca tuvo mucha). Algo tendré que hacer con él.

Pablo dijo...

Una duda: sin ese plastiquín, ¿la guitarra suena mejor o era sólo que estabas ocioso?

(No alcanzo a imaginar el día en que pueda pasar yo dos horas desmontando mi guitarra.)

heptafon dijo...

Ese plástico (que no es plástico en realidad) sirve para tapar la circuitería. en realidad se tarda menos en montar y desmontar (incluyendo colocar las cuerdas y afinarla) pero me tiré un buen rato para que la tapa dejase de estar pegajosa.

WODEHOUSE dijo...

VAYA FAENA.

Lee esto por favor: http://pilarsmp.blogspot.com/2011/06/diario-intermitente-de-wodehouse-tengo.html

/* esto es lo de Google Analitycs */