Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, febrero 26, 2012

Atlántico

Era mi intención comenzar una serie de 4 entradas muy breves sobre mis viajes galaico-portugueses. Y son muy breves porque de otra forma no saldrían jamás, habida cuenta de la dedicación que estoy teniendo con este blog.

El comienzo iba a  ser  la Coruña, otoño de 2009, pero al buscar las fotos, me he dado cuenta de que estaban todas en raw sin procesar, con lo cual cambio de tarea: procesar las fotos, pero para no dejar estas crónicas aún más abandonadas, he decidido publicar esta anotación.

Lo cierto es que mi estancia en Barcelona (cuatro semanas) ha vuelto a ser mortal para este humilde reservorio de memorias. No se exactamente el tiempo que he pasado en la ciudad condal desde 2000, pero le echo unos 30 meses en total. Eso hace dos años y medio. Menos Horta y Nou barris, creo que me he pateado en mayor o menor medida todos sus barrios.

Otra tarea que consume mi tiempo en la red es escribir comentarios para Tripadvisor, como turista accidental o de verdad, es decir, como parte de mis viajes de trabajo y de ocio. si alguno tiene curiosidad, no tiene más que teclear en google tripadvisor y mi nombre y apellido, que casi todos los lectores de este blog conocéis. Antes era heptafon, pero cambié una vez y ahora no me deja volver a cambiar.


En fin, os dejo con una foto desde la ventana de mi último hotel en Barcelona. Amanece sobre el Mediterráneo... Y no sobre el Atlántico.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Casi seguro que has estado en Barcelona más veces que yo.

Juanjo Jambrina dijo...

hepta, estar en barcelona y no conocer nou barris es no haber estado en barcelona

Juanjo Jambrina dijo...

Por favor, nou barris. Si le propio nombre lo indica

Pablo dijo...

Si robas una moto, no vayas en metro.

/* esto es lo de Google Analitycs */