Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

sábado, marzo 24, 2012

Opiniones

Este artículo es una joya. El enlace está en inglés pero me ofrezco a traducirlo si

Pocas veces se ve tanta manipulación en un artículo de opinión, porque esto es el citado artículo.

  1. Parte de una dimisión de un señor para dejar claro que hay una dictadura científica a favor del calentamiento global, que más abajo atribuye a la pasta que sacan los científicos (sin dar datos) por subvenciones y demás. Sigue comparando dicha dictadura con el régimen estalinista. Yo tengo derecho a preguntarme ¿quién paga a estos señores autores del artículo? incluso ¿quién paga al disidente?. Hay muchas empresas dispuestas a pagar lo que sea a quienes firmen artículos como este. 
  2. El nivel científico del susodicho panfleto queda claro cuando explica que el CO2 no es un contaminante, que también se produce de forma natural..... algo que sólo tiene sentido si lo utilizasen como argumento los adalides del cambio climático. 
  3. Sigue diciendo que no hay calentamiento global. ¿argumento, datos? los correos del climagate. Sin duda la mejor argumentación del artículo. Mientras, los rusos, que van a lo suyo empiezan a prepararse para la explotación del subsuelo ártico gracias a que no ha habido calentamiento....   
  4. acaban por decir que esto es una desgracia para los países en vías de desarrollo, con la clara intención de afectar a la conciencia de los lectores. Esto es para tirarse al suelo de la risa, porque los citados países no hacen ningún caso de esto ni de nada, y si no que se lo digan a los chinos de ciudades industriales.
La falta de datos, las manipulaciones y burdas comparaciones y la intención de crear confusión, configuran en total una perla del panfleto propagandístico.

Vamos a ver, yo no veo mal artículos en contra del calentamiento global, o, por extensión, sobre cualquier cosa, siempre que los argumenten con un mínimo de seriedad. Este artículo cita un par de hechos concretos

Que por otro lado no se diferencia demasiado de la interpretación de las noticias por parte de la prensa nacional.

1 comentario:

heptafon dijo...

Ya es muy tarde. La 1 de la madrugada. Esto del cambio de hora me mata.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */