Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, junio 08, 2012

Marruecos: Marrakesh

Y llega un momento en que me apetece desconectar. Las últimas entradas de este blog han tenido la situación económica como hilo conductor. Comprensible desde que los telediarios se abren con el ibex35 y  la "prima de riesgo" (en este momento 488 puntos básicos sobre el bono alemán a 10 años). Aquí os podéis informar de esta pieza de conocimiento básica, ya tan habitual en las tertulias como lo fueron las disputas Pep - Mou.en su día. Por cierto si el principio "de lo que no se sabe mejor es callarse" se aplicase a las tertulias radiofónicas, la transcripción de las mismas no superaría las 100 palabras.

Esto es Marrakech. Tan cerca, tan lejos. 

La zona de los curtidores. No llega ni de lejos a la de Fez, pero había una bonita luz.


Una tienda en la Medina. Estábamos alojados en un Riad en una callejuela perdida en el dédalo de casas del casco histórico. . Un lugar donde apenas se veían turistas.

La plazade Yeema el fna (جامع الفناء).


La Kasbah de Marrakech. Escena costumbrista.


1 comentario:

heptafon dijo...

Por cierto, en Tripadvisor he publicado reseñas de varios sitios de Marrakesh. Si alguien quiere leerlas, sólo tiene que buscar en TA con mi nombre (real).

/* esto es lo de Google Analitycs */