Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, junio 02, 2013

Somiun y otros vídeos

Internet es un pozo de sorpresas. Aquí os dejo una de las piezas musicales (o algo así) más largas de la historia de la música: casi siete horas seguidas que el mismo compositor recomienda escuchar tumbado y con luz tenue. Al parecer Robert Rich solía dar conciertos de toda la noche  a principios de los 80 donde sugería a la gente que trajese sacos de dormir y almohadas. En 2001 sacó un DVD con una versión de lo que sería un concierto de aquellos. Puedo asegurar que es un buen remedio para dormir en transportes públicos. Pero para mi tiene un problema: es un poco corto.

Pero hay  otras opciones. Desde que Youtube dejó la limitación de 10 minutos es posible hacer esto:

Aquí sonidos de lluvia durante 10 horas.
Sonidos del bosque durante otras 10 horas. Si buscáis, hay muchos más, sonidos del mar, ruido blanco, etc.. pero para rematar: el zumbido del Enterprise de Star Trek durante 24 h..

Hasta aquí los vídeos digamos, neutros. Muy útiles para insomnes. Pero están los vídeos de 10 h creados a partir de repetir cualquier cosa hasta ese límite. Eso ya son instrumentos de tortura que no desentonarían en Guantánamo. Para muestra, unos botones.
 

El ruso del trololo durante 10 horas. Este  que sigue es un arma de destrucción masiva:

10 horas con esa musiquilla desquiciarían a cualquiera (no obstante, 24 millones de reproducciones). Pero hay valientes que se atreven. Primero otro vídeo de 10 horas con un tipo viendo al gato espacial.



Si es que hay gente pa to...

PD. Si veis todo el contenido de la entrada, estaréis casi cuatro días delante del ordenador. Eso supongo que es otro record. 



1 comentario:

heptafon dijo...

deberia seguir con Deutschland. A ver si mañana...

/* esto es lo de Google Analitycs */