Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

sábado, noviembre 09, 2013

Ausencia

Hace más de un mes que no publico nada. es más, diría que también hace más de un mes que no entro en el blog. Es más, también hace más de un mes que no reviso ninguna de las fotos que se acumulan en mi disco duro. No hay excusas, pero si explicaciones. Desde hace el final de agosto, salgo de casa entre 8 y 8.30 y vuelvo otra vez entre 21.30 y 22 con muy pocas ganas de enredar en el PC. Si a esto sumamos que en octubre estuve en Jaén, Segovia, León, Zamora y Asturias durante los fines de semana, no me queda mucho tiempo para actualizar este blog.

Pero tampoco me preocupa. No soy un blogero popular como los escotes de Alicia o a mis 95 años y viendo las tasas de  participación tampoco creo que mi ausencia provoque grandes alteraciones en internet. Así que cunado tenga tiempo y ganas volveré a colgar fotos o a contar viajes. De
momento dejo esta imagen de blog en barbecho.


No hay comentarios:

/* esto es lo de Google Analitycs */