Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, octubre 17, 2014

Ars longa, Vita brevis. Sólstafir

Interrumpo la serie de Japón para incluir un descubrimiento musical. 

Islandia. Curioso país, con menos población que Gijón, con una naturaleza en algunos casos virgen y con un clima un tanto peculiar. De ahí han salido Sugar Cubes, luego su cantante solista, Björk, luego bandas un tanto intimistas como Mum o Sigur Ros. Todos ellos, como poco, un tanto inclasificables. Y Sólstafir sigue la estela, una mezcla entre los primeros Pink Floyd, algo de Sigur Ros, un poco de black metal evolucionado (pongamos Enslaved, Ihsahn). Música, a veces hipnótica y a veces salvaje  incluso delicada. Una música que, en mi opinión tiene algo que ver con el paisaje islandés. Bueno, dejemos que se definan ellos.  

Fjara 2011.

Lágnætti 2014

Este último vídeo ya lo había compartido vía Facebook. En esto de la música soy un poco como un tiburón: necesito seguir nadando hacia delante, no me puedo quedar parado. Lo cierto es que el grupo no es un recién llegado, su primer disco es de los 90...

1 comentario:

heptafon dijo...

Actúan en Madrid en un mes.

/* esto es lo de Google Analitycs */