miércoles, febrero 11, 2009

Los viajes: mi mundo en una maleta


Hoy es jueves. Esta noche, la última que paso en Barcelona... esta semana. La que viene, más. El hecho de estar trabajando en un sitio y pasando todos los fines de semana en otro(s) da un sentido diferente al paso del tiempo. En primer lugar, a los dos días de estar aquí ya parece que llevo al menos un par de meses con la misma rutina. En segundo lugar, a veces tengo la sensación de esquizofrenia, de vivir dos vidas diferentes, cada una con sus propias relaciones y entornos.

En Barcelona tengo ya relaciones casi con el mismo nivel de estabilidad que en Madrid, en cuanto a gente con la que salir, sitios donde comer, comprar o tomar una copa. Al contrario que algunos de mis compañeros, que llevan una rutina de provisionalidad en la estancia representada por no dejar equipaje alguno en el hotel, yo me rodeo de una cierta infraestructura. Cada fin de semana se queda en BCN la guitarra y un maletón verde (del cual prometo colgar una foto) con ropa, revistas, libros y cacharros variopintos. El ipod del que echa pestes Theo Sarapo, me libera de llevar cds o cassetes como en los tiempos lejanos de Salamanca.

PD. Me dí de alta en Facebook hace casi dos años. Pero lo estoy empezando a utilizar ahora un poco en serio. Me gusta, pero puede absorber mucho tiempo....

PPD. Recomendaciones gastronómicas: dospalillos en Barcelona y Bur bur en Madrid. Son polos opuestos, en breve, un post.

PPPD. Dios tiene varios blogs: éste   y éste. Atención al video que cuelga el primero.

4 comentarios:

  1. Se me olvidaba... ¿quito la nieve? (Ha sido premonitoria)

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, Shutterchance falla más que una escopeta de feria. Leolo, Maqroll no se si hicisteis buena elección.

    ResponderEliminar
  3. El color bengué es el papel pintado del siglo XXI





    La nieve fuera, que ya es primavera.

    ResponderEliminar