Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, junio 01, 2008

Cuevas 2008. El recuerdo.

Existen en Venecia tres puertas ocultas, que dan a lugares mágicos y encantados donde van los venecianos cuando están hartos del gobierno local y/o del caciquillo de turno. Una está cerca del guetto judío, otra cerca del Ponte delle Meraviglie y la última en una callejuela perdida entre el ponte de Rialto y Dorsoduro.


Lo que no sabía era que la puerta de la calle del amor de los amigos iba a dar a un pueblecito leonés en un valle perdido, Cuevas de Viñayo.


Pues ya se acabó, si es que al final fueron poco menos de 48 horas, que se hacen cortas, quizá demasiado cortas. Tuvimos suerte con el tiempo, como hemos podido comprobar de vuelta a Madrid. Dos chaparrones de camino y otros dos ya en casa. Y creo que esta edición puede equipararse con la primera. Habrá que repetir.

De nuevo el agradecimiento a todos con mención especial a la organizadora. Impecable, y la comida de lujo. Alguien tiene que tirar del carro y ese no es Raúl, sino Eva.


Los retratos individuales buenos los hizo Angel, el reportaje exhaustivo Mamen, la foto oficial Vega y a mi me han quedado un batiburrillo de imágenes no demasiado afortunadas. No he hecho la descarga total, así me entretengo en Bcn, pero aqúi van unas pocas. Intentaré abrir un album para que quien quiera pueda colgar las suyas, seguiré

informando.

PD. me duele hacer este desaire a Nemi y compañia, pero el foco de atención está en otra parte, ¿no es así?

18 comentarios:

heptafon dijo...

Las fotos son pequeñas, pero si se pulsa sobre ellas, se amplían.

Anónimo dijo...

Fantástico.
Muchas gracias por todo.
Pipurrax, Pau y dV.

Anónimo dijo...

¿Quién serás? dV. Todas estupendas, conste.

Anónimo dijo...

En El País Digital hoy mismo:
CRÍTICA: La lidia - Feria de San Isidro
Ventura, por la puerta grande
ANTONIO LORCA 02/06/2008


dv

Loiayirga dijo...

Me parece muy bonito el comienzo de esta entrada.

Anónimo dijo...

"Lo que no sabía era que la puerta de la calle del amor de los amigos iba a dar a un pueblecito leonés en un valle perdido".

Parece el inicio de una novela.

heptafon dijo...

la cita está tomada de "La Venecia secreta de Corto Maltés"

Anónimo dijo...

Como se pasa la vida ,cómo se viene Viñayo,cuan presto se va el placer,..........,cuando la autopista nos devuelve a casa después de un fin de semana inolvidable,............da dolor como a nuestro parecer el próximo Viñayo sera mejor...
que Eva es la que se lo curra no es ningún secreto,por eso el primer abrazo para ella.
Disfrute/amos como hacía tiempo,que momentos...............

clemen

Anónimo dijo...

A juzgar por los comentarios creo que algunos de vosotros olvidasteis pagar a nuestra Agente de Viajes las tarifas de intermediación: 50 por cabeza (25 por pequeña cabeza de niño).

Anónimo dijo...

Y todavía hay quien dice que El Padrino II es la única segunda parte que mereció la pena...

Anónimo dijo...

Qué bien lo pasamos.

Anónimo dijo...

Tal como éramos. Ese fin de semana como homenaje a Sidney Pollack, pero sobre todo a la risa. Puro placer.

Anónimo dijo...

momento 500 pelas....tres años después,momento catarro y deshabituación.
los niños jugando´,alguna cludia rebeldilla,la profe de mateo,sagrario.los canarios morenos,serenos,bueno ventura no mucho,pero genial.
todos ,toditos buen rollo!!
clemen

Anónimo dijo...

Muy bien lo pasamos en Viñayo. Organización perfecta, recuerdos de adolescencia/juventud, risas, sauna, alcohol, ... Una pena que no coincidiera con Melonías.
Aunque nuestros vástagos todavía dependen de nosotros, y por mucho tiempo, cada vez nos parecemos más a los personajes de las "Las invasiones bárbaras". Sólo nos falta una pareja gay.
Lo dicho, excelente reunión de amigot@s.

Anónimo dijo...

He reído (mucho)...también he llorado (la pobre Blanca atendió mi desplome como una campeona, mi Guille acaba con nosotros un día de estos, el resto de la tropa una gozada !!). El paisaje, las casas, las viandas, los enanos que nos crecen, los desayunos en la "casa madre", el pudor de los retratados, los amagos de paseos campestres, las risas entreveradas, las risas como torrentes, Isabel y "the sex an the city" (en el capítulo anterior se ocupó de los niños, en éste de las madres), Julio (el más elegante en el campo) y sus cachorros, Clemente (nadie era, ni es, como él, qué gusto verle gozar), Carolina, un auténtico encanto, Fanny, discretamente embriagada por semejante planeta, tan dispar al suyo, Pablo, Ana, aportando armonía y humor, Ventura (el ingenio más singular que conozco, su sucesión de caras este fin de semana ha sido impagable), Rafa, recién aterrizado del conceyu do "Gozón", riendo a rienda suelta, D'ont, night and day, su frase "me-cagüen-el-mundo" es la favorita de mis piolines, Mamem, la mejor contadora de cuentos, cómo se enrolla con los niños!!!, Ángel (mi hilo conductor hacia todos vosotros, desde hace ya...tantantos años,), Chus, sólo con la entrada tan bonita que has puesto hoy... y Juanjo, que nos supo a poco (esas sidras quedaron sin descorchar, lo pondremos en "asuntos pendientes")...¿Se nota que he sido un poco feliz?

Eva.

Juanjo Jambrina dijo...

Desde la penúltima vuelta del camino, muchas gracias a Eva porque hay que tener ánimo y cabeza (and husband, que también lo sufre).
A los demás, abrazotes y besotes de esta pareja de dos.


PD. Sí, se camina major sabiendo que están ahí las cuevas.

heptafon dijo...

No tengo internet en el hotel. Bueno, la tengo pagando 12 euros LA HORA!!!! o 22 por 24 horas. Todavía voy a tener que ir al starbucks para conectarme. De todas formas, espero publicar hoy un enlace con un album en internet.

Ángel dijo...

hepta, te sale más barata la segunda opción (22 por 24). Bonito post, sí señor.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */