Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

viernes, junio 04, 2010

Cuevas de Viñayo 2010: la foto oficial.



Y aquí está por fin la foto oficial.



El futuro de la convocatoria Cuevas 2045: Esperando a Claudia.

De nuevo gracias a todos con mención especial a: Eva por la intendencia, JR por las fotos oficiales, Nico y Guille por acompañarles, Fanny , Ventura y Paula por cruzar los mares, Coco, Mamen, Clemen, Caro y retoños (Claudia, Dani, Inés y Raquel) por venir de una majada honda, Ángel por las fotos no oficiales, Julio, Julio jr y Juan por renovar la asistencia el sábado, Ana, Pablo, Marta y Elena por bajarse desde Asturias, Juanjo y Rita por abandonar la playa por las cuevas, Rafa, Blanca, Mateo e Irene por acercarse a visitar el poblado, Javi por venir a saludar y asombrar a muchas con su descapotable and last but not least mi santa por acompañarme una vez más. Aparte de estas menciones especiales, gracias a todos por las viandas y la compañía.


Y, para Pablo, esto me ha tenido entretenido.

5 comentarios:

heptafon dijo...

Don't, la próxima no te libras: faltó Wish you were here, ¿acaso porque estábamos tots?

Anónimo dijo...

Eres muy majetorro.
Molas, Chus.
Gracias again.

Fanny

Juanjo Jambrina dijo...

Muy bien las fotos. Me las quedo.

WODEHOUSE dijo...

Me acuerdo yo de lafoto del pasado año y me dije, vaya buen rollo tiene este grupete con hijos y todo...genial!!!!
Y tu donde sales???

Anónimo dijo...

parece que el encuentro es cada dos años así que no está mal eso de cumplir un año si y otro no. Estuvo muy bien este año, buena comida, buen rollo y acordaros chicas que teneis que ensayar cualquier gilipollez para hacer una demostración en la próxima reunión.
Ana, me compré el libro que recomendaste pero no estaba muy segura ¿era la mujer de verde?

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */