Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

domingo, junio 22, 2008

Extremos (revisado)

Ya ha empezado el partido y aquí estoy yo, enganchado a Internet en vez de animar a la roja. El caso es que Loiayirga me mandó un enlace a un blog donde se referenciaban una serie de grupos y me preguntó si los conocía. Los susodichos grupos son:
1349, Angelcorpse, Bathory, Bethlehem, Cryptopsy, Death, Insision, Kreator, Morbid Angel, Mortician, Shining, Suffocation y W.A.S.P. ¿Alguno de vosotros ha oído o leído algo acerca de estos muchachos? (en mi caso tenía referencias de los que he colocado en negrita).

Si habéis contestado que no, no os preocupéis. Primero, porque todos estos elementos (a excepción de WASP) son dignos representantes del metal extremo, que, en general, tiene nula repercusión en los media tradicionales. Pero este mundillo tiene infinidad de representantes en muchos países, desde Vietnam (Disgusted), India (Dementra, Demonic resurrection), Perú (Crimsondeath), un improbable batiburrillo de marroquíes, belgas e israelíes (Fekalizator), por citar algunos ejemplos exóticos. En España, de Madrid son Avulsed y de Bilbao Impure (que buscan batería, por cierto). Es decir, son miles de grupos que practican el noble arte de ensordecer tímpanos ajenos con sana alegría. Y están entre nosotros. Como los alienígenas de V.

Segunda razón por la que no debéis preocuparos: o mucho me equivoco o no creo que a nadie de mis lectores habituales le guste nada de lo que hacen o dicen estos grupos (puse a Opeth que son más blanditos en Cuevas y casi me corren a gorrazos). En general, meten mucho ruido, poca melodía y en algunos casos introducen disonancias que no hacen de ellos una primera opción para un chill out. En cuanto a las letras y temática, pues ya escribí algo acerca de Cannibal corpse (no encuentro donde), ya pondré el enlace.

INCISO: minuto 70 y empatados a cero, ¿será posible?.

Iba diciendo, temática: la mayoría de los grupos utiliza el satanismo, y la violencia extrema. Y las portadas son bastante explícitas (algunas han sido prohibidas). De todas formas es casi imposible descifrar lo que gruñen los cantantes, que parece que hagan gárgaras con lava fundida. Aun así, de vez en cuando, puedo escuchar alguna que otra canción suelta: son buenos aislantes. Me permiten concentrarme mejor, por paradójico que pueda resultar. Eso si, tengo que descansar depués de 15 minutos...

Prorroga: ¿otra vez penaltis????!!!! estos partidos los deberían jugar 7 contra 7 a ver si encuentran huecos (y no voy por la acepción andaluza del término)

PD. noticia de alcance.
¡¡¡¡¡pasó España!!!!!

Media markt va a tener que dar algunos cheques. Y la cuatro va a batir records el próximo jueves. ¿Lo vería Raúl?.

6 comentarios:

Loiayirga dijo...

¿Impure está buscando batería?

POR FAVOR, DIME SU MOVIL!!!

Ya estoy ensayando algunos headbanging.

sarapo dijo...

Hepta, hay días que me parto el culo de risa con tus posts. Hoy es uno de ellos. Solo falta que incorpores un video tuyo interesándote a la par por Avulse y por Guiza. Sería un temazo.

Pablo dijo...

Heptafon:
"Si habéis contestado que no, no os preocupéis".

Yo ya empezaba a preocuparme. Pero gracias a ti, me tranquilicé. Gracias, amigo.

Anónimo dijo...

Esotérico.

devisita

Anónimo dijo...

y ganar y ganar y ganar y volver a ganar.esta euro si
clemen/nemelc

heptafon dijo...

NOTA: durante la redacción de este blog escuché un poquito de Fekalizator, otro poquito de Impure y el aria y las primeras 20 variaciones Goldberg en versión de clavicordio de Gordon Scott.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */