Citas.

"La vocacion del politico de carrera es hacer de cada solucion un problema. "
Woody Allen

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

"la política es demasiado importante como para dejarla en manos de los políticos profesionales"
Varios autores

miércoles, marzo 02, 2011

Barroco

Pasan los días y no pasan las entradas, este es un blog muy conservador que no tolera las novedades fácilmente.Además, desde el ladrillo en tres capítulos de los derechos de autor me he limitado a colgar fotos. Bueno, pero aquí sigo, escribiendo algo de vez en cuando.

Ayer se cumplieron 20 años desde que empecé a trabajar en Madrid. No voy a decir que parece que fue ayer porque en el trayecto he estado en cinco empresas (sin contar cambios de nombre), pero si que puedo decir que no imaginaba tanto tiempo en la capital. Yo imaginaba que con cuatro años valdría...

Y hoy, día 2, reapareció el sumo sacerdote de la nueva religión dejándome obsoleto  a los cuatro meses justos. Me refiero a Steve Jobs, por supuesto. Me tiene fascinado este señor y la forma en que presenta sus productos. Igual que antes había kremlinólogos, ahora hay applelólogos. Secretismo, rumorología variada, y al final una puesta en escena impecable incluida la aparición inesperada del bueno de Steve, retirado por temas de salud desde el 17 de enero. Después ver cómo lo cuentan. En Applesfera lo contaban como si fuese Moisés bajando del Sinaí con las tablas de la ley. Copio y pego:
19:02
SILENCIO.... SALE STEVE JOBS!!!!
19:03
El mismísimo Steve Jobs!!!!
19:04
Y nada, se pone a hablar!


19:18
iPad 2!!!
19:18
ES OFICIAL
19:18
NUEVO DISEÑO
19:18
Más rápido
19:18
Nuevo chip A5!!!


19:20
INCREÍBLEMENTE FINO!!!
19:21
Expandir
19:21
Es incluso más delgado que el iPhone 4!!!


19:22
EN DOS COLORES!!! BLANCO Y NEGRO

Me encanta el último comentario :-D
En otros blogs tecnológicos eran más realistas: tiene cámaras y un procesador nuevo. Pero la expectación generada me alucina. Es un maestro, este hombre.

Y que conste que el ipad es un gran cacharro a pesar de sus limitaciones, Acabo de grabar mi primera pieza en dos pistas con el multipistas que me bajé de su tienda (pagando sus 12 €). Es muy sencillo y deja unos resultados bastante aparentes, espero poder colgarlo algún día en este blog. Pero no llego a la adoración de estos feligreses. No quería hablar tanto de esto, pero así ha surgido y así va a quedar.

Este fin de  semana fuimos a Santiago. Con ese motivo voy a colgar una postal:

mmm creo que me quedó un poco apagada.

  Y un ejemplo del barroco, el retablo de la iglesia del monasterio de San Martiño Pinario. Creo que ahí no se inspiraron los diseñadores de Apple.


Y no he sido capaz de trasmitir la sensación que da esta "simplicidad" de formas.

Hasta la próxima, que espero que sea la continuación de alguna serie olvidada.

PD. no he hablado de 110 km/h, ni de Libia, me estoy quitando.

6 comentarios:

heptafon dijo...

Valor más negociado hoy en NASDAQ: Apple, el doble del siguiente en volumen; unos 6800 millones de $ y no se ha cerrado la sesión. Es más, en el tiempo de escribir este comentario ha subido más de 100 millones.

Anónimo dijo...

Lo confieso, padre: Soy de esa secta.

Fanny

Pablo dijo...

Tengo un problema: muchos comentarios desaparecen cuando cierro el navegador.

heptafon dijo...

¿das al botón de publicar?

Pablo dijo...

Sí, claro.

Uno de los últimos lo publiqué 4 veces. La última vez, después de escribirlo con Firefox, abrí el IExplorer para asegurarme de que había quedado publicado. Y allí estaba. Pero al día siguiente había desaparecido.

Hoy hice una captura de pantalla, para enseñártelo si fallaba. Pero claro, hoy no falló.

Puede que no escriba, pero te leo.

heptafon dijo...

Yo suelo utilizar Chrome. pero claro, también comento sólo con usuario registrado.

Si te gusta...

/* esto es lo de Google Analitycs */