Esto es un poco de autobombo, lo sé, pero no puedo evitarlo, es como el chiste de la isla desierta
"Dos náufragos consiguen llegar a una paradisíaca isla desierta: hombre y mujer. Al alcanzar la playa, el hombre se percata de que ella no es otra que la mismísima Claudia Schiffer.
Pasan los días juntos y la pasión acaba surgiendo y desatándose en todo su apogeo. Tras varias semanas de deleite y placeres sublimes, un día Claudia encuentra al hombre cabizbajo y alicaído, falto de deseo, lo cual continúa persistiendo de forma prolonganda, llenándola de profunda preocupación.
"Hablemos", dice ella y, tras una larga conversación, él le dice que tiene que pedirle algo que quizá ella no esté dispuesta a hacer. Ella insiste y le promete que está dispuesta a hacer todo lo que él le pida, entonces él le pide que se vista de hombre. Ella le complace y en ese momento él, sonriente y mucho más animado, la agarra por los hombros y le dice: "Tío, no te lo vas a creer ¡¡¡¡Me estoy tirando a Claudia Schiffer!!!!"
Tras escribir la entrada del post, lo colgué en Facebook, a ver que tal. Lo leyó @Beatrixlt, una amiga de Barcelona y lo tuiteó. @asazca, que resulta ser su pareja lo retuiteó. Uno de sus seguidores es @javiersolana.
Y sucedió esto.
Que trajo como consecuencia esto:
Esto de las redes sociales es la leche.
5 comentarios:
¿debería anunciar esta entrada en Twitter, en Facebook o en Google+?
En tiempo real y con gráfico. Qué subidón.
Por otra parte: qué pena de audiencia tengo normalmente...
Uyyy, no sé si sentirme aludido...
Pablo
En cantidad, que no en calidad...
Publicar un comentario